OSEP presenta Expocelíaca 2018: la feria más importante del interior del país 

Este sábado, el Programa Ser Celíaco de OSEP realizará una gran exposición de productos y servicios en el Hotel Intercontinental. Además, habrá charlas de especialistas y talleres de cocina.

Con el objetivo de capacitar a sus profesionales, sensibilizar a la comunidad y acercar más ofertas a sus pacientes, el Programa Ser Celíaco realizará diversas actividades el sábado 19, de 10 a 20, en el Hotel Intercontinental.

Allí se desarrollará la Expocelíaca 2018, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que tiene por objetivo generar un ámbito propicio para que pacientes y público general puedan comparar precios y calidad, conocer nuevos lugares, degustar y comprar alimentos. Además, se brindarán charlas de especialistas, talleres de cocina y actividad física a cargo de profesionales. Más de 30 stands exclusivamente de productos aptos para celíacos.

Programa Expocelíaca 2018

11: Apertura, a cargo de  Sergio Vergara, director general  de OSEP y Mariana Castaños, directora de Atención Primaria de OSEP. (Salón Los Cerros).

11.30: Trayectoria del programa Ser Celíaco de OSEP. Dr. Oscar Daffra, Lic. Soledad Ciurletti y Dra. Analía Astudillo. (Salón Los Cerros).

12.30: Taller de cocina. Almuerzo. María Urrutigoity (Salón El Sol).

14: Alternativas para una dieta libre de gluten. Lic. María de la Paz Temprano, Hospital Dr. Udaondo, Buenos Aires. (Salón Los Cerros).

14: Clase Salada, a cargo de  María Laura Zavattieri. (Salón El Sol).

15: Dieta saludable libre de gluten. Equipo de Nutrición del Hospital El Carmen. (Salón Los Cerros).

15.30: Demostración de cocina (una hora de duración)). Patricia Gabriel. (Salón El Sol).

16: Presentación del libro Sabores mágicos, de Viviana Vitelli. (Salón Los Cerros).

17: Taller de cocina. Media tarde. María Urrutigoity. (Salón El Sol).

18: “Clase dulce”. María Zavattieri. (Salón El Sol).

19: Cierre, a cargo del Coro de OSEP. (Salón Los Cerros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *