OSEP, realiza distribución de materiales y reposición de insumos tecnológicos para odontología en todo el territorio provincial. En esta oportunidad es el turno de San Martín.

El Director General Sergio Vergara y el doctor Pablo Llosa, Director del Sistema Odontológico de OSEP, visitaron la Sede de OSEP en San Martín con el fin de entregar material para reequipar los tornos de odontología y suctores. Este equipamiento ha sido adquirido actualmente y está siendo distribuido en toda la provincia.

Como instancia superadora, las turbinas de los tornos tienen un desgaste de trabajo por la gran cantidad de afiliados que se atienden en el servicio por lo que es necesario realizar estos reemplazos por material nuevo.

Llosa manifestó que “siempre se entiende que ese reequipamiento es costoso, no sólo por su calidad sino por la cantidad para poder cubrir la amplia red de efectores propios con que cuenta OSEP en toda la provincia”.

Por su parte Sergio Vergara dijo: “este recambio es sumamente necesario e importante aun en este momento económicamente difícil, por lo que es un gran esfuerzo para la obra social, en pos de llegar a todos los puntos cardinales de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *