‘Pacha’ Cantón: “Yo tiré el cordero, quise hacer una broma y pido perdón”

El empresario manifestó a las autoridades uruguayas que fue él quien protagonizó el video en la residencia de Álvarez Castillo.

Pacha Cantón confirmó que lanzó el cordero a la casa de Álvarez Castillo(Foto: El Pais (Uy))
Pacha Cantón confirmó que lanzó el cordero a la casa de Álvarez Castillo | Foto: El Pais (Uy)

Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón“, fue la frase del “Pacha” a las autoridades, según informó Infobae, al tiempo que reconoció que estaba en la aeronave Robinson 44 junto al piloto Carlos “Chopo” Cano, que podría recibir sanciones por el hecho.

El motivo, que ya es de conocimiento público, fue por una “deuda” que tenía con el empresario Federico Alvarez Castillo, que le había recriminado el animal. Entre chicanas Cantón pensó que era una buena idea lanzar el animal a la casa del dueño de Etiqueta Negra y fundador de otras marcas de ropa.

Si bien recibió un fuerte repudio en las redes y de activistas por los derechos de los animales, la fiscal de Maldonado, Ana Dean, manifestó que podría no ser juzgado. “En principio, con los pocos elementos que tenemos hasta ahora, y con lo que se en el video, diría que no se configura ninguna de las conductas tipificadas como delito“, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *