PAÑUELOS AMARILLOS PRESENTE Invitamos a la Marcha del 25 de Octubre en cada rincón de la ARGENTINA

PAÑUELOS AMARILLOS

Son momentos difíciles en el mundo, y nuestro país no es la excepción, pero si queremos marcar la diferencia debemos ponernos en marcha. Nosotros como Pañuelos Amarillos, que somos la voz y más de una vez, el grito de todos nuestros niños abusados, pedimos, rogamos exigimos ser escuchados!!!
Los números de casos de abusos son incontables y en esta pandemia se han magnificado…pero los ya denunciados duermen el sueño de los INJUSTOS, en algunas provincias los cajonean, en otras los embolsan, en la mayoría, los olvidan…pero el niño abusado no se olvida Jamás de lo vivido y crecen como pueden, algunos salen adelante, otros en las sombras, los hay que repiten historias porque así los adultos, le hicieron creer que es Normal.
Mientras tanto la Justicia se toma un tiempo precioso y lo desperdicia en horas de trámites burocráticos y ni hablar de la revictimizar a la víctima, cosa que se ha hecho moneda corriente en las denuncias por abusos.
No me puedo olvidar de la frase “HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO DE MI VIDA TENGO MIS DERECHOS…” pues aplica para cada niño abusado en todas las formas en que lo son…Respetar su palabra es respetar la vida y no hay nada que pueda superar eso.
Los niños, las niñas, los adolescentes no deben tocarse, no deben maltratarse, ellos están para asegurar que el mundo sea mejor, pero necesitan de forma inmediata, saber que pueden contar con Nosotros, sus padres, madres, hermanos, tíos, abuelos, amigos…y eso lo vamos a lograr si la Justicia los valora escuchándolos y Creyendo en ellos.
Pañuelos Amarillos está dispuesto a mantener su lucha por la verdad y sobre todo para que se haga justicia en todos y cada uno de los casos apuntando que el frío número de las estadísticas, comience a bajar.
Sumemosnos…todos tenemos un pequeño que depende de nosotros…

En Mendoza a las 16 hs nos manifestamos con el objetivo de generar conciencia sobre el abusos en niñas, niños y adolescentes. Los lugares  elegido  son : El edificio de Tribunales y en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, ubicado en Belgrano y Virgen del Carmen de Cuyo, Ciudad de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *