Para la CGT, Alberto Fernández tiene que “darle la maquinita”

En declaraciones radiales, el titular de la UTA Roberto Fernández expresó lo que el gobierno electo deberá hacer durante su gestión para afrontar la crisis.

Roberto Fernández, titular de la UTA, y su pedido al gobierno electo de Alberto Fernández.(Foto: NA)
Roberto Fernández, titular de la UTA, y su pedido al gobierno electo de Alberto Fernández. | Foto: NA

Apoco más de un mes de que el presidente electo asuma sus funciones y a días de su reunión con la CGT, Roberto Fernández, dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), adelantó lo que le plantearán a Alberto Fernández durante el encuentro.

En primer lugar, el referente del gremio de transportes adelantó que “no va a ser un debate” sino que “escucharemos y sacaremos nuestras propias conclusiones y se las diremos en nuestro momento” al representante del Frente de Todos.

“Creo que Alberto va a tener que seguir con el cepo, es una realidad; y hay que darle a la maquinita, meter plata en el mercado para que la gente tenga“, expresó en diálogo con Nancy Pazos para La 990.

Siguiendo esa línea, agregó que “a la gente le falta plata y trabajo” por lo que hay “que crear sí o sí esa máquina de esperanza y hacerla caminar”. “Después, bueno, al año habrá una devaluación, pero acá hay que empezar”, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *