El Parque Unimev se prepara para repetir un encuentro “mágico”  

Los días 6, 7 y 8 de abril se llevará a cabo en ese espacio verde de Villa Nueva la segunda edición del encuentro “Con Magia en las Manos”, que sintetiza los festejos por el Día del Artesano y San Patricio. Artesanías, food trucks, colectividades, música en vivo y puestos de cerveza artesanal, los protagonistas

 

El mes de abril comenzará con un gran evento en el Parque Unimev. Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril, se realizará la segunda edición del encuentro “Con Magia en las Manos”, que convoca a emprendedores artesanales y productores de cerveza artesanal de Guaymallén y que tendrá a la música en vivo como plus. El evento conjuga las celebraciones por el Día del Artesano (19 de marzo) y San Patricio (17 de marzo).

 

Concebido para potenciar el sector emprendedor de Guaymallén, “Con Magia en las Manos” se presenta por segundo año consecutivo en el corazón del barrio Unimev, con una propuesta para toda la familia. Habrá un extenso paseo  de artesanos. Además, los puestos de cervezas locales estarán apostados alrededor del predio para todos aquellos que quieran degustar sabores originales y artesanales. Con food trucks y puestos de gastronomía internacional de algunos países y regiones, se termina de configurar la oferta.

 

Espectáculos artísticos

También habrá música en vivo para todos los gustos. Para las tres jornadas están previstas presentaciones de bandas en vivo. El primer día, será el turno para el ska y el reggae, mientras que el sábado habrá lugar para la música clásica sinfónica. El domingo, el cierre tendrá como protagonista al rock sinfónico y bandas tributo.

 

PARA AGENDAR

“CON MAGIA EN LAS MANOS”

6, 7, 8 DE ABRIL, DESDE LAS 19, EN PARQUE UNIMEV

Más de 100 puestos de:

·        Artesanías.

·         Cervezas locales.

·         Food trucks.

·        Gastronomía internacional.

·         Espectáculos artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *