Con un partido decisivo finaliza el programa Una Experiencia Mundial

Las escuelas tendrán su gran final este martes 26 en el estadio Polimeni. Unos tres mil alumnos de séptimo grado prepararán sus coreografías, vestuario y cánticos alusivos para alentar a la Selección y ver en pantalla grande el encuentro contra Nigeria en Rusia-2018. Se develarán luego los ganadores del certamen que forma parte de Yo Amo Mi Escuela

Los tres mil alumnos lasherinos de séptimo grado que participaron de Una Experiencia Mundial y expusieron hace 10 días sobre la cultura y costumbres de los países participantes, tendrán ahora su culminación con todo el aliento. Los jóvenes aportarán color, entusiasmo y cánticos patrióticos en un estadio Polimeni repleto que servirá para sumar los últimos puntos y así decidir qué escuela será la ganadora del certamen que forma parte del programa integral Yo Amo Mi Escuela.

Con un gran previa que comenzará a las 13.30, los chicos disfrutarán de actividades recreativas y sorteos. Luego una apertura que promete ser muy patriótica y emotiva, cada escuela competirá por la mejor bandera y la mejor canción que enmarcará la “fanfest” del Mundial de Rusia-2018 en Las Heras.

A partir de las 15, a través de una pantalla gigante y bajo un dispositivo especial, se verá en vivo el partido entre Argentina y Nigeria, esperando el mejor resultado para nuestro combinado nacional en miras a su clasificación a octavos de final.

La escuela ganadora se llevará un viaje de estudio para todo el curso, también habrá remeras y entradas de cine para los finalistas.

Una Experiencia Mundial pertence al programa anual Yo Amo Mi Escuela, una ambiciosa iniciativa municipal que abarca el deporte, la cultura, la educación, recreación e inclusión social, invitando a niños y jóvenes del departamento a tener una relación cercana con su establecimiento educativo, retornando a los valores de la escuela como “nuestro segundo hogar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *