Paseo con arte, música y títeres para disfrutar en familia

Se viene una nueva edición de la propuesta cultural que ya es un cásico en el distrito Los Corralitos.

El próximo sábado 13 de julio, a partir de las 11h, tendrá lugar una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar una vez más de una propuesta variada, con música, artesanías y teatro de títeres.

Los presentes tendrán la posibilidad de recorrer la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Al paseo peatonal, además, se añadirá un escenario con actividades artísticas. En la ocasión, se presentarán los artistas Elba Cortéz, interpretando boleros y baladas, y Carlos Alcaraz, quien cerrará con un repertorio de folclore cuyano.

Además, desde las 16h se realizará una nueva intervención del ciclo “Muestras al sol” con la participación de la artista visual Leticia Schroeder, quien pintará en vivo una obra mientras interactúa con el público.

Y, teniendo en cuenta el marco de las vacaciones de invierno, a las 17h se suma una propuesta para los más pequeños con la obra de títeres “Mi vecino el topo”, del elenco La Oruga.

Para agendar

Paseo de Arte Los Corralitos 

Artesanos, emprendedores, muestra de arte, música, títeres. 

Fecha: sábado 13 de julio.

Horario: de 11 a 19h. 

Lugar: Severo del Castillo y Mariquita Sánchez de Thompson, distrito Los Corralitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *