Penitentes: Se podrán realizar aportes sobre el llamado a licitación

Del 21 al 27 de octubre, las personas podrán enviar comentarios, observaciones o consultas respecto al pliego licitatorio de la obra que busca revalorizar una importante área de la montaña mendocina. 

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo y del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, convoca a interesados en participar en la licitación pública de “Refuncionalización integral, administración, explotación comercial y puesta en valor de los bienes inmuebles y demás instalaciones e infraestructura adheridas a los mismos; la prestación de los servicios turísticos y de apoyo de actividades recreativas para el funcionamiento del Parque de montaña Los Penitentes”, quienes podrán efectuar observaciones y consultas.

El pliego podrá ser consultado desde el 21 de octubre hasta el próximo jueves 27. Las bases se pueden encontrarse en: www.compras.mendoza.gov.ar ó www.turismo.mendoza.gov.ar  y remitir comentarios, sugerencias, observaciones, etc., al correo electrónico: serviciosturisticos@mendoza.gov.ar

El objetivo es la realización de un Masterplan integral, que apele a que la iniciativa privada pueda desarrollar, en base a su experiencia y conocimiento específico, teniendo en cuenta lineamientos básicos que la administración ha incluido en los pliegos. Un plan de corto, mediano y largo plazo, en el cual se podrá explotar al máximo el potencial del marco natural que rodea la zona de Los Penitentes, tanto en temporada invernal como en temporada estival, buscando una oferta turística durante todo el año. La ejecución del proyecto Parque de montaña Los Penitentes procura la generación de puestos de trabajo directos e indirectos -sobre todo potenciando la ocupación de mano de obra local- y la atracción de inversiones genuinas en la provincia. Todo ello, en concordancia con el cuidado íntegro de la infraestructura existente y adoptando las mejores y más sustentables prácticas ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *