Perfil de todas las reinas departamentales

Reina de La Paz: Anabella Carreras.
El 16 de enero fue la primer reina en coronarse para subir al escenario mayor en el Frank Romero Day. “Coronada entre surcos y parra” fue su escenario y representando al Club Centro Cultural y Recreativo La Paz. La joven de 19 años tiene ojos marrones, cabello castaño y esta en segundo año de la carrera de odontología.

Reina de Las Heras: Candela Avila.
La morocha de 19 años, representante de Uspallata y Alta Montaña fue la elegida en la fiesta denominada “Retasos de Historia”. Es estudiante de comercio y aduana. Ella se define como: “una apasionada de la música” y como “multitarking: trabaja, estudia y emprende”.

Reina de Guaymallen: Sofía Grangetto.
Se corono en la fiesta denominada, “Vendimia de la voz latinoamericana” – un homenaje a la gran Mercedes Sosa- . Con 61 votos la representante de Dorrego se alzo con la corona mayor de Guaymallen. Es maestro mayor de obras, mide 1.80cm, practica deporte y baila folcklore. Se autodefine como una persona dedicada y polifacética.

Reina de Junín: Melisa Estefania Simón.
En la fiesta “Hermanos de Vides y Sueños”, representando al distrito de Algarrobo Grande y cosechando 22 votos que le permitió la corona. Tiene 18 años, mide 1.63cm, tiene cabellos rubios,ojos celestes e ingresara al profesorado de matemáticas.

Reina de Lavalle: Oriana Nadalini.
En la fiesta denominada “La cosecha del encuentro” fue elegida la joven de 20 años representante de “El Chical”. Estudia la tecnicatura superior de radiología en imágenes para diagnostico. Ella se proclama como una promotora femenina de los derechos y la igualdad.

Reina de Tunuyán: Maria Eugenia Serrani.
En la fiesta denominada “Vendimia Esencia de América Latina” fue coronada representando a Vista Flores. La joven de 21 años mide 1.64cm, de cabellos rubios y esta cursando el tercer año de medicina. Le fascina pasar tiempo con la familia e ir a la montaña.

Reina de Godoy Cruz: Sofía Leyes.
La soberana representante de Villa Hipódromo, elegida en la fiesta denominada. “Espíritu de Vendimia”. La joven de 19 años estudia Relaciones internacionales y su proyecto es trabajar en campaña de concientizacion sobre maltrato y abandono de los animales.

Reina de General Alvear: Celeste Nedic.
La bella joven, representante de “El Juncalito” fue coronada como reina del departamento en la fiesta denominada “Agua de esperanza”. Tiene 20 años, cursa segundo año de ingeniería civil y es profesora de ingles.

Reina de San Rafael: Juliana Miller.
En la fiesta “San Rafael, creador de sueños”, fue coronada la joven de 21 años representante de ciudad. La joven de ojos marrones, cabello castaño, estudia veterinaria se gano la corona del departamento con 25 votos a su favor.

Reina de Rivadavia: Belen Carchano.
Tiene 24 años y fue representante de la Libertad. Tiene un hijo de 5 años quien es “la luz de sus ojos”. Fue coronada en la fiesta denominada “Historia de mi tierra”. Mide 1.67cm, cabellos castaños, ojos marrones y le encanta escuchar música.

Reina de San Carlos: Ludmila Anabel Calabrigo.
Fue coronada en la fiesta denominada “Fantástica Trilogía de Vendimia”. Represento a Pareditas y se impuso con 48 votos. Tiene 21 años y cursa el cuarto año de administración.

Reina de Lujan de Cuyo: Guadalupe Allthabe Moreno.
“Lujan en 4 historias” se llamo la fiesta que fue coronada, tiene 22 años y represento a Cacheuta. Fue elegida por 53 votos. Ella mide 1.70cm, ojos marrones, cabello rubio y se encuentra cursando el ultimo año de la tecnicatura de recursos humanos.

Reina de Santa Rosa: Daniela Vanin.
La joven representante del distrito 12 de Octubre, fue coronada en la en la fiesta, “Vino enamorada de su tierra”. Tiene 19 años y esta cursando el tercer año de licenciatura de turismo.

Reina de Maipú: Lucia Pozobon.
Tiene 19 años y fue coronada en la vendimia “Reflejos de Familia”. Represento al distrito de ciudad y esta cursando el primer año en profesorado de nivel inicial.

Reina de Capital: Agustina Micaela Leiva.
Fue coronada en la fiesta “Vendimia, Oasis Mágico”. Tiene 19 años, fue representante del distrito La Favorita. Esta estudiando Podologia.

Reina de Tupungato: Mayra Tous.
Fue coronada en la fiesta “Frutos Hechos Racimos y Corazón”. La joven de 22 años represento al distrito El Peral y obtuvo 78 votos. Es periodista profesional y se encuentra a ocas materias de recibirse de Licenciada en Comunicación Social.

Reina de San Martín: Giuliana Calani.
Fue coronada en la fiesta “Vendimia Mágica del Encuentro”. Con 24 años fue representante de Palmira y con 40 votos se alzo con la corona. Es profesora de Matemática y cursa la licenciatura, ademas habla ingles y es promotora.

POR: Maxi Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *