Pese a las protestas en Qatar por la falta de entradas, despegó el primer vuelo para ver la final del Mundial

Desde el jueves a la tarde cientos de argentinos se reunieron para exigir que se pongan a la venta entradas a precio oficial. El vuelo AR 1148 durará 19 horas con escala de abastecimiento en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

Por Micaela Cendra

El próximo vuelo saldrá este viernes a las 20:00 El próximo vuelo saldrá este viernes a las 20:00

Despegó el primer vuelo rumbo a Qatar para que los fanáticos argentinos vayan a disfrutar de la final del Mundial entre la Selección nacional y Francia. Aunque la alegría invade a todos los pasajeros, en Doha la situación es complicada. Allí desde el jueves a la tarde, cientos de hinchas protestan frente a un edificio de la AFA en Qatar para exigir que se pongan a la venta entradas a precio oficial.

Esto se debe por problemas en la página web, el precio de las reventas que promedian entre 5 y 15 mil USD, y la falta de entrega de entradas de aquellas personas de otros países que no disputarán la final. 

Lee: Habló el defensor croata que sufrió la magia de Messi: «Es completamente diferente cuando juega con la Selección»

«Necesito una entrada», el reclamo de los hinchas argentinos en Doha. Foto: REUTERS/Charlotte Bruneau

Durante horas los argentinos se agolparon en el edificio qatarí y a pesar de las conversaciones que hubo entre intermediarios de ambas partes todavía no hay anuncio sobre qué pasará y si AFA otorgará entradas con el precio correspondiente. 

Extraoficialmente señalaron que se podrán adquirir 10 mil tickets para el domingo pero según argentinos que siguen reclamando respuestas todavía siguen sin aparecer de forma oficial en la página web. 

El vuelo 1148 de Aerolíneas Argentinas será el primero que salga para la final. El próximo está previsto para esta misma noche a las 20:00. El mismo durará 19 horas y tendrá una escala de abastecimiento en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

NA averiguó cuánto cuesta un pasaje a Qatar y el valor es más que sorprendente: de ida está $1,1 millones, mientras que el de vuelta puede variar entre $1,8 millones a $2 millones.

Lo sorprendente de ambos vuelos es que se agotaron en menos de una hora lo que demostró una vez más la locura de los hinchas por la Selección. Ahora solo resta saber qué sucederá con aquellos que fueron hasta Qatar sin entradas. 

Fuente:  Micaela Cendra para Politicas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *