Un vendedor ambulante le salvó la vida a una joven de 18 años que intentó arrojarse de un puente en la localidad santiagueña de La Banda.

El hecho ocurrió en la autopista Juan Domingo Perón y Ruta 51, en donde el tránsito estuvo detenido por al menos una hora por el hecho. Allí, la chica pasó la baranda de seguridad y amagó en un par de oportunidades con arrojarse al vacío ante los sorprendidos transeúntes que grabaron la situación y llamaron a la policía.

En las imágenes se puede ver como charla con una mujer y un hombre se acerca por detrás y logra sostenerla y sacarla de la zona de peligro.

La adolescente contó en dependencia policial que vive con sus abuelos, porque sus padres están divorciados y también confesó que es la tercera vez que intenta quitarse la vida.

En otras cosas, aseguró además que se le hace imposible ir a la escuela por el bullying que sufre de sus compañeros por su ofarndad.

Los agentes le informaron de la situación al doctor Juan Alende, fiscal de turno, quien ordenó que la adolescente recibiera asistencia psicológica de inmediato y que su madre o padre se hagan cargo de la misma.