Las jóvenes aparecieron en la zona neuquina de Quiroga.

Las chicas de 13 y 15 años se dirigían a su escuela de Neuquén pero nunca llegaron. Por la noche, las encontraron maniatadas en un bosque. Una de ellas denunció haber sido violada.

Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron halladas atadas de pies y manos a un árbol en un bosque de San Martín de Los Andes, Neuquén, aseguraron haber sido secuestradas por tres hombres mientras esperaban el colectivo en la parada y una de ellas contó que fue abusada sexualmente.

Un hombre que paseaba junto a su hermano menor por la zona encontró a las jóvenes atadas en un árbol en la zona de Quiroga, llamó al hospital y luego a la policía. Aseguró que una de las chicas estaba desmayada y la otra en estado de shock.

La última vez que habían visto a las chicas fue el el miércoles al mediodía, cuando las chicas habían ido a la escuela pero nunca llegaron. A la noche de ese mismo día, las encontraron atadas con telas a un árbol.

Acá fueron halladas las menores secuestradas.

Investigan la denuncia de abuso sexual y se esperan los resultados de las pericias. Efectivos manifestaron que “hay ciertas situaciones que no concuerdan” en los relatos de las adolescentes”. El caso está a cargo del fiscal Fernando Rubio.