Pichetto se reunió con Bolsonaro: “Manifestó afecto por Macri”

En una gira por el país vecino, Pichetto estuvo con Bolsonaro y expresaron su preocupación por Venezuela y sus puntos en común.

Pichetto se reunió con Bolsonaro: "Manifestó afecto por Macri"
Pichetto se reunió con Bolsonaro: “Manifestó afecto por Macri”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, fue recibido hoy por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien calificó como “un líder importante para América” y “un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur”.

Pichetto está de gira en Brasilia desde el jueves y allí se reunió con Bolsonaro, quien según dijo, mostró “interés, respeto, afecto por el presidente Mauricio Macri”.

Miguel Ángel Pichetto

@MiguelPichetto

Mantuve una reunión con el presidente @jairbolsonaro, un líder importante para América y un hombre fundamental en el proyecto del Mercosur. Me manifestó su interés, respeto y afecto por el presidente @mauriciomacri y por la Argentina.

2.254 personas están hablando de esto

Finalizada la reunión y en una confernecia de prensa, el senador argentino expresó que “el Mercosur es una herramienta central que no existe sin Brasil”.

Por otra parte, ambos coincidieron en la posición con respecto a Venezuela que representa “una posición muy clara de rechazo al régimen, considerándolo una dictadura y un riesgo para América del Sur”, dijo Pichetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *