Planta Uno: el nuevo mercado gastronómico y paseo de compras de Mendoza

El Gobernador, Rodolfo Suárez, participó del corte de cinta del nuevo espacio impulsado por la familia Pescarmona, que está emplazado en Godoy Cruz y cuenta con 30 locales de empresarios mendocinos y ha generado más de 130 puestos de trabajo.

Plata Uno es el nuevo paseo de compras y mercado gastronómico de Mendoza, que cuenta con 30 propuestas de empresarios y emprendedores locales. Se puede visitar de lunes a viernes, desde las 8 am, y sábados y domingos, desde las 9 am. Dependiendo del día, hay negocios que hacen horario extendido.

En pleno Godoy Cruz y a minutos de la Ciudad de Mendoza, este nuevo espacio es ideal para los amantes de la gastronomía que buscan algo novedoso y práctico. Está ubicado en un corazón de manzana, al que se puede entrar por Ceretti 244, pero también tiene ingreso por las calles Hualpa y Colón. Por las tres puertas se puede acceder al estacionamiento, que tiene capacidad para 300 autos.

Quienes visiten el espacio, encontrarán restaurantes, cafés, un bar, una vinoteca, un supermercado y un sector dedicado a los productos frescos y de almacén.

Planta Uno está emplazado en un predio de 27.000 metros cuadrados, en el que supieron funcionar los Talleres Metalúrgicos Pescarmona entre los años 40 y 70. Hoy, la tercera generación de la familia imprime su impronta al renacionalizarlo y convertirlo en un paseo moderno enfocado en la gastronomía.

Las marcas presentes en Planta Uno son: Mom; Pizzería Popular; Ground; Burger Bar & Café (BBC); Arabian Shawarma; Panko Sushi; Mona Pizzería; Vigil Wine Club; Criolla; Bröd; Shelby; Innamorato; Alma Pasta (La Cuyanita); Planeta Chipá; Lagus; La Embajada Carnes; La Salamanca Fiambres; La Verdu; Laur; Entre Dos Alfajores; New Garden Dietética; Alcaraz; Vivero Lunta; Anabel Simionato Cerámicas, Olive Gluten Free; Sabatié Salón de Belleza y Mercantil Andina.

En su etapa de obra (que inició en 2018 y culminó hace un mes), se generaron 100 puestos de trabajo y desde que abrió al público, el mes pasado, se han generado más de 130 puestos derivados del mantenimiento del espacio y la atención de los locales.

Ceretti 244, Godoy Cruz

Horarios: lunes y martes, de 8 a 0; miércoles y jueves, de 8 a 1; viernes, de 8 a 3; sábados, de 9 a 3, y Domingos, de 9 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *