Polémico tweet contra las feministas involucró a un diputado de Cambiemos

El funcionario respondió una pregunta en Twitter y generó mucha polémica por sus dichos. El hecho generó repudio en las redes sociales

imagen

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Torello consideró en redes sociales que las feministas son “incogibles” horas antes del Día Internacional de la Mujer y fue repudiado por múltiples usuarios.

“¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?”, publicó una usuaria de Twitter, ante lo cual Torello respondió: “Yes”.

Pablo Torello-twitter-feministas-incogibles-repudio-enojo

Ante la respuesta inesperada de Torello otra chica se sumó a la charla retrucando al funcionario y éste sorprendió aún más con la respuesta:

Pablo Torello-twitter-feministas-incogibles-repudio-enojo

Torello es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y es hermano de José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada y uno de los hombres de máxima confianza del presidente Mauricio Macri, a quien conoce desde sus años el colegio Cardenal Newman.

El repudio ante el mensaje de Torello por parte de usuarios de Twitter no tardó en llegar y la mayoría calificó como una “vergüenza” que “un diputado nacional” se expresara de esa manera.

View image on TwitterView image on Twitter

Maria Florencia Freijo 💚💪@Florfreijo

Este es @Pablo_Torello estos son los tipos que están en el Poder. Un Diputado de La Nación respondiendo esto mientras somos millones en la calle pidiendo políticas públicas para vivir dignamente. Voto en contra del aborto, claro. Así piensan. Escraches y renuncia ya.

1,288 people are talking about this

Gabriela Estévez

@gabiestevezok

Vergonzosa, machista y misógina la respuesta del diputado del PRO @Pablo_Torello
No sorprende a nadie: Qué se puede esperar de un burro más que una patada. nos queremos!

17 people are talking about this

View image on TwitterView image on Twitter

Coty Alonso@cotyalonso

¿Cuál es el verdadero @Pablo_Torello? ¿El que se “solidariza” con el Día contra la Violencia de Género o el que, hoy , trata de “incogibles” a las feministas?

No sólo es una vergüenza como Diputado de la Nación; Ud. es una vergüenza como hombre.

21 people are talking about this

Así finalizó la historia

Luego de lo detallado anteriormente el funcionario se disculpó en las redes sociales y se mostró arrepentido por lo publicado.

Pablo Torello-twitter-feministas-incogibles-repudio-enojo

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *