Según el medio local O Globo, el incidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en Valença, en el Sur del estado del Rio de Janeiro.

Un delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad y, al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.

Video insertado

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Policía le dispara a delincuente que tenía como rehén a abuela de 83 años y los vecinos, aplauden.

“Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”, escribió el presidente Jair Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Jair M. Bolsonaro

@jairbolsonaro

Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!

Eduardo Bolsonaro

@BolsonaroSP

Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial 👏👏👏

A Política de Fato@apoliticadefato

Em Valença no Rio de Janeiro, policiais matam bandido que fazia idosa de 83 anos de refém e são aplaudidos por população.

Video insertado