Policías mataron a tiros a un hombre que los atacó con un cuchillo

Dos oficiales de Georgia, Estados Unidos, vivieron un intenso momento cuando se enfrentaron a tiros con un hombre que causaba disturbios en la vía pública con un cuchillo

imagen

Foto: Captura de video.

Dos oficiales de un departamento de policía de Georgia, Estados Unidos, vivieron un intenso momento cuando se enfrentaron a tiros con un hombre, que con un cuchillo en mano los instó a asesinarlo.

El oficial superior de la policía del condado de Athens-Clarke, David Harrison, y el oficial Charles Bidinger, respondieron a una llamada de un hombre quien dio aviso al 911.

Este sujeto fue identificado como Aaron Hong, de 23 años, quien tomó un cuchillo de carnicero y causó disturbios en River Club, Athens.

Según Harrison y Bidinger, cuando llegaron al lugar, Hong estaba ensangrentado y parecía estar usando el cuchillo de forma agresiva mientras se hacía daño con el objeto cortopunzante.

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras corporales, que utilizan los efectivos en algunos condados de los Estados Unidos, para evitar casos de brutalidad policial.

En las grabaciones se puede escuchar al agresor gritando “¡hazlo!” en varias ocasiones a los oficiales, incitándol a los policías a dispararle.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *