Por mudanza, la oficina de Defensa del Consumidor permanecerá cerrada esta semana

La oficina de la repartición ubicada en avenida Pedro Molina 161 permanecerá cerrada debido a la mudanza a otro edificio. El cierre será desde el martes 4 al viernes 7 de julio inclusive. La atención al público no se verá afectada.

Asesoramiento en línea

Asimismo, se recuerda que el asesoramiento que realiza la Dirección de Defensa del Consumidor es mayoritariamente virtual, a través del correo electrónico 148@mendoza.gov.ar y la app móvil del 148.

Denuncias en línea

La atención virtual para denuncias es un trámite gratuito y no necesita contar con la asistencia de un abogado. Para ello se debe completar y enviar el formulario de denuncias de la Ventanilla Única Federal y aguardar la respuesta de la Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza o de la oficina municipal a la cual se le asigne el trámite de la denuncia.

Atención personalizada

La atención personalizada está destinada solamente a turistas, adultos mayores, adolescentes y personas que tengan algún impedimento de movilidad o discapacidad. Se realiza en Ventanilla Única Provincial, ubicada en la Casa de Gobierno, ala Oeste, planta baja, de 8 a 12.30, o en la oficina municipal correspondiente a donde reside el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *