Por tercer año consecutivo, la Feria del Juguete estará en Las Heras

Desde este viernes 3 y hasta el lunes 6, la tradicional Feria del Juguete, ofrecerá sobre la Lateral Oeste del Acceso Norte y en horario corrido sus mejores regalos ante la llegada de los Reyes Magos. Habrá patios de comidas y puestos de artesanos.

A las 8 del viernes 3 de enero, la Feria ubicada entre Reconquista y Pescadores, comenzará la atención al público, la que se extenderá hasta el lunes 6 a las 14.

Con más de 200 puestos, entre patios de comida, artesanos de las Heras, y puestos de juguetes; los mendocinos podrán visitar cada stand para encontrar de acuerdo a precio y calidad, los pedidos que los niños hacen en sus cartas a los Reyes Magos.

“Los artesanos de las Heras producen trabajos muy innovadores tanto en tejido como en madera; junto con ellos, nuestra Asociación Tradicional Feria del Juguete, ofrece una amplia variedad de productos nacionales e importados”, mencionó Jorge Quiroga, tesorero de la entidad.

“El objetivo principal es generar trabajo para la gente que tenemos como feriantes y al estar la Feria en regla, todos tuvieron la posibilidad de trabajar, incorporando nuevas personas”.

“Agradecemos al intendente Orozco por facilitar el predio, y comprometerse con el trabajo de la gente en conjunto con los artesanos”. expresó Quiroga

Desde los clásicos, como autos, patines, muñecas, hasta los de moda, como juguetes del espacio exterior, tecnológicos o de películas; estarán al alcance de los visitantes con una amplia gama, en horario corrido.

“Entre 30 mil a 40 mil personas visitan la Feria Tradicional del Juguete en Las Heras cada año y este 2020 no será la excepción”.  concluyó Jorge Quiroga

Gracias por su difusión! 

Crédito de las fotos, Municipalidad de Las Heras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *