Postulá al padre ejemplar de la Ciudad en el concurso “Padre Destacado del Año”

Las inscripciones comienzan el 17 de julio. Los concursantes serán evaluados y distinguidos por un jurado selecto.

El Concejo Deliberante de la Ciudad (HCD) tiene el honor de invitar a organismos públicos y privados de la capital a postular al Padre Destacado del Año, edición 2023. Se trata de un concurso que distingue legislativamente a los padres que constituyen un ejemplo de vida, que son modelos a seguir en la obligación de conducir a los hijos por un camino adecuado y que promueven importantes valores en comunidad.

Las inscripciones abren este lunes 17 de julio y podrán realizarse a través de este enlace

Los padres que queden seleccionados serán comunicados por el HCD para que asistan a recibir su distinción al recinto y ser homenajeados por el municipio el día 24 de agosto a las 19, en el marco del Día del Padre de la Ciudad.

Requisitos

  • El padre propuesto deberá residir o haber tenido residencia en la Ciudad de Mendoza
  • Las nominaciones deberán ser presentadas por organismos públicos o privados, ya sean escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/u otras instituciones intermedias de nuestro medio, que se encuentren debidamente registradas ante las autoridades de control del Gobierno de la Provincia de Mendoza. 
  • En ningún caso puede haber nominaciones a título personal o a propuesta de una persona en particular.

El período de inscripción se extenderá hasta el 7 de agosto, debiendo remitir al correo electrónico presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar toda la documentación referida a los datos personales de la persona nominada, los motivos y fundamentos de la postulación que realizan y la correspondiente documentación que acredite la personería jurídica de quien formula la presentación.

Es importante resaltar que esta tradicional distinción se realiza todos los años en homenaje al General Don José de San Martín (bajo la Ordenanza Nº4112) por el nacimiento de su hija Merceditas y por todas la cualidades, virtudes y valores que distinguieron la vida del Libertador.

Para mayor información, las personas interesadas pueden contactarse a los números de teléfono 4495351 (Laura Falcón), 4495358 o 2615566699 (Fabiana Della Gaspera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *