Presidente de Copa Airlines: “Hay mucho entusiasmo de la gente por visitar Mendoza”

Pedro Heilbron, titular de la compañía aérea, en el marco de los preparativos para el vuelo inaugural que unirá Mendoza con Panamá a partir del 15 de noviembre, destacó la positiva opinión de los viajeros sobre nuestra provincia.

Durante la visita de la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, a las oficinas centrales de Copa Airlines en la Ciudad de Panamá, Pedro Heilbron, presidente de la compañía aérea, aseguró que la opinión de los viajeros sobre nuestra provincia es muy positiva: “Cuando la gente habla de ir a Mendoza, se nota mucho entusiasmo”.

Gabriela Testa le hizo llegar los saludos del Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, y sus felicitaciones y agradecimiento por el trabajo de promoción del nuevo destino de Copa: Mendoza. Además, le obsequió un vino, que fue muy apreciado por Heilbron, quien aseguró que la bebida será disfrutada junto a su esposa, ya que ambos son amantes de los vinos mendocinos.

El Emetur y Copa ultiman detalles para el primer vuelo, que saldrá del aeropuerto panameño de Tocumen el 15 de noviembre y arribará a El Plumerillo el 16, tras seis horas de viaje.

En sentido inverso, el vuelo inaugural desde Mendoza partirá el 16 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a la 1.34, y arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6.30.

El vino, marca país por la que nos reconocen en el mundo

La nueva ruta de Copa entusiasma y mucho, ya que facilitará no sólo la llegada de turistas de todo el continente a Mendoza a través del Hub de las Américas. También, el intercambio comercial entre nuestra provincia y Centroamérica.

“La marca Argentina hoy ha vuelto a ser fuerte, la gente piensa en vino, en la Patagonia, en tango, en Messi, en el Papa”, aseguró Heilbron.

En el mismo sentido, la presidente del Emetur aseguró la importancia de seguir creciendo en las relaciones internacionales para ofrecer diversas opciones y facilidades a la población, ya que “hoy un viajero, además de probar un producto, quiere conocer dónde se hace, cómo se hace, y hasta formar parte del proceso”.

Gabriela Testa señaló que Argentina dejará de a poco de ser uno de los países con menor porcentaje de personas que viajan en avión, gracias al nuevo plan aerocomercial nacional llevado adelante por el Gobierno del presidente Macri. “La revolución de los aviones”, hará que se duplique la cantidad de pasajeros en solo dos años. “De 10 millones pasarán a ser 20”, aseguró recientemente el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El presidente de Copa destacó que la actividad en Mendoza seguramente crecerá, por la nueva posibilidad que tendrán los turistas de toda América de llegar más fácilmente a la provincia.

El vuelo que unirá Mendoza con Panamá operará en principio con cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 am y llegará a Panamá a las 6.30 am. El vuelo de regreso de Panamá, partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3.40 pm del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12.21 am del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

 

 

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *