Primer gol de Lautaro y Messi volvió al Barca: así cerró la fecha de Champions

Finalizó la segunda fecha del máximo torneo europeo con resultados esperados y casi un batacazo en la casa del campéon en Inglaterra.

Lionel Messi volvió en la victoria de Barcelona ante Inter(Foto: Twitter @FCBarcelona)
Lionel Messi volvió en la victoria de Barcelona ante Inter | Foto: Twitter @FCBarcelona

Lo más destacado para los argentinos en la previa fue la confirmación de Lionel Messi como titular luego de la elongación sufrida ante Villarreal. Sin embargo, en el mismo partido aparecía Lautaro Martínez que quería llevar a Inter a una victoria, luego del empate ante Slavia Praga en el debut.

Justamente, el ex Racing fue el encargado de abrir el marcador y anotar su primer gol en la Champions League, en apenas dos minutos de juego. Sin embargo, no pudo aguantar la ventaja en el segundo tiempo y Luis Suárez marcó un doblete, que selló en el final con una gran asistencia de Messi, para el 2 a 1 final.

Lautaro Martínez marcó su primer gol en Champions League. Foto: Twitter @Inter

También en España, el Ajax de Tagliafico y Lisandro Martínez se enfrentaba al Valencia de Ezequiel Garay y buscaba su segundo triunfo en fila. Lo údo lograr con un contundente 3 a 0, pero sin participación de los dos convocados para Argentina (una con la Mayor y el otro con la Sub 23) para la Fecha FIFA.

Quien también vio minutos en la victoria de su equipo fue Sebastián Driussi, titular en la victoria 3 a 1 de Zenit ante Benfica, que no contó con la presencia de Franco Cervi, ni siquiera entre los suplentes del conjunto luso.

Otros resultados de la fecha

Liverpool 4 – 3 RB Salzburgo

Lille 1 – 2 Chelsea

RB Leipzig 0 – 2 Lyon

Genk 0 – 0 Nápoli

Slavia Praga 0 – 2 Borussia Dortmund

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *