Primera Jornada Audiovisual Feminista en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Será este sábado en el predio de la ex Esma. Se exhibirá el filme “Vergel”, de Kris Niklison, además de cortometrajes, talleres, mesas redondas y una muestra fotográfica.
Este sábado no podés perderte la Primera Jornada Audiovisual Feminista que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
Entre muchas actividades, se exhibirá el filme “Vergel”, de Kris Niklison, cortometrajes, talleres, mesas redondas y una muestra fotográfica.
El encuentro tendrá como lema “si nosotras miramos, el mundo se transforma”y se desarrollará de 15 a 21 con entrada libre y gratuita. La dirección del Centro Cultural es la de la ex Esma, Avenida Del Libertador 8151.
Las actividades se desarrollarán en las salas Casullo y Maestro Fuentealba. Desde las 15 se proyectarán cortos experimentales como “Devenir”, “Hipno”, “Diarios” y “Promenade”.
Más tarde, a las 15.40, se mostrarán cortos documentales como “Correspondencia 1”, “Memorándum”. A las 16.20 podrán apreciarse cortos de ficción como “El dominio de las piedras”, “ E/ Vendaval”, “Al otro lado” y “Clandestino”.
Cerca de las 19, se exhibirá el largometraje “Vergel”, con la presencia de su directora, Kris Niklison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *