Profesionales de la Subsecretaría de Deportes examinaron al plantel de básquet de Junín

El Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva recibió al equipo completo del Este que afrontará dos competencias en esta parte del año.

El plantel superior de básquet de Junín fue atendido por profesionales de la salud en los consultorios que tiene la cartera de Deportes en el ala Este del estadio Malvinas Argentinas.

De esta manera, Nicolás Seoane, Víctor Cortez, Gastón Guevara, Emiliano Carpinetti, Matías Núñez, Pedro Pérez, Pedro Amores, Rodrigo Fúnez y Agustín Paparini, acompañados por el jefe de equipo, Alberto Martínez, fueron observados en las ramas de kinesiología, traumatología, clínica, nutrición, cardiología, odontología, evaluación deportiva, asistencia social y psicología.

Este equipo, que es apoyado por el Gobierno de Mendoza, se prepara para competir en la Superliga de la Federación Mendocina y en el Torneo Federal organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Básquet.

El 13 de octubre, Junín iniciará su camino en la  tercera categoría del baloncesto nacional, que permite acceder al Torneo Nacional de Ascenso, donde este año jugará el Centro Deportivo Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *