Programa 365 Tentaciones: último encuentro de capacitación en el marco de la campaña Viví Bien

Será virtual y gratuito, de una hora y media, donde se brindarán recomendaciones y experiencias para el mejoramiento de estrategias de venta en mercados mayoristas y minoristas.

En el marco de la campaña Viví Bien, el Ministerio de Economía y Energía, a través del programa 365 Tentaciones, invita a participar en el tercer y último encuentro de capacitación previsto por la iniciativa que busca poner a disposición recomendaciones y experiencias para el mejoramiento de estrategias de venta en mercados minoristas de la provincia.

El cierre del ciclo, que se lleva a cabo de manera conjunta con el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) y los municipios de Guaymallén y Godoy Cruz, estará a cargo de Mariano Winograd, especialista en la temática.

La propuesta, que finaliza este martes 13, incluyó dos encuentros más, los martes 29 de noviembre y 6 de diciembre. “Los espacios de capacitación fueron pensados en una hora y media, concretamente de 10 a 11.30”, destacaron desde la organización.

“Es todo un espaldarazo para la campaña Viví Bien iniciar y finalizar esta propuesta junto a este reconocido consultor frutihortícola. Winograd es un referente del sector, quien generó la asociación 5 al Día, cuyo objetivo es promover el consumo de cinco porciones de frutas y hortalizas por día”, remarcaron desde el IDR.

Winograd, con 5 al Día, reunió a representantes de la frutihorticultura y a expertos en nutrición, educadores y científicos para promover una dieta saludable a partir del consumo de por lo menos 400 gramos de frutas y verduras durante la jornada.

“Viví Bien es una campaña integral que incluye una serie de capacitaciones destinadas a comercializadores y consumidores de los mercados mayoristas y minoristas de Mendoza”, agregaron desde el organismo dependiente de la cartera económica provincial.

El primer encuentro tuvo por objetivo brindar detalles sobre cómo generar un espacio de confianza y diálogo, y compartir experiencias sobre cambios pospandemia en la distribución frutihortícola en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, se pusieron a disposición las distintas estrategias de ventas que se impulsaron y cómo vienen funcionando.

“Esta última instancia contemplará el desarrollo de contenidos vinculados a la estrategia del sabor, formación profesional y animación, y usos de la tecnología para la comunicación”, añadieron.

Para participar en este último encuentro, (13/12), las personas interesadas en formar parte de la propuesta deberán ingresar los siguientes datos al iniciar el encuentro virtual por la plataforma Zoom, a las 10.

ID de reunión: 897 9988 0079

Código de acceso: 070725

Consultas

Silicitar el enlace para unirse a las charlas, al WhatsApp del IDR: +54 9 261 6417538.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *