ProMendoza afina detalles para la ronda inversa con Brasil en el Este provincial

Coordinada por ProMendoza se realizó en el Templo del Vino de San Martín, una reunión organizativa para repasar los últimos detalles antes de la Ronda Inversa de Vinos y Alimentos con Brasil, que se realizará en el Este el 24 de julio.

Estuvieron presentes Mario Abed, vicegobernador de la provincia -quien presidirá la apertura de la Ronda-; el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el intendente de San Martín, Raúl Rufeil; y los directores de promoción económica de Santa Rosa, Junín y San Martín.

La Ronda Inversa que arranca el 24 de julio en San Martín, se desarrollará el resto de la semana en los cuatro oasis provinciales. El martes 25 de julio los importadores se reunirán con empresas del Gran Mendoza en el Hotel Cóndor de los Andes, Guaymallén. El miércoles 26 y jueves 27 de julio el evento se realizará en el Hotel de Turismo en Tupungato. La gira de compradores brasileros terminará el viernes 28 de julio en el Centro de Congresos y Exposiciones, San Rafael.

Se prevé que al menos 120 empresas de las cuatro regiones de Mendoza participen de –al menos- 700 reuniones de negocios, para vender productos al exterior sin salir de la provincia.

Compradores brasileros

Representantes de Enxuto Supermercados LTDA, Grupo Jefersson, Hita Comércio e Serviços LTDA, Mendos Comercio Varejista e Atacadista de Alimentos e Bebidas, Satori Importação & Exportação LTDA y Unibrasil – União de Redes Brasil buscan ampliar su portfolio de productos para ofrecer en sus bocas de expendio distribuidas en todo el país carioca.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *