«Pudo ser otro Fernando Báez Sosa»: brutal golpiza a la salida de un boliche en La Plata

La agresión sucedió en la entrada del local bailable Hogan’s y una de las víctimas quedó inconsciente en el piso. 

Por Micaela Cendra

En mayo de este año el local fue clausurado por presentar "múltiples falencias".

En mayo de este año el local fue clausurado por presentar «múltiples falencias».

Una brutal golpiza a la salida de un boliche en La Plata dejó a un joven inconsciente en el piso y los testigos del hecho expresaron que «pudo ser otro Fernando Báez Sosa«.

Todo sucedió el domingo a la madrugada en la entrada del local bailable Hogan’s, ubicado en la calle 45 entre la 9 y diagonal 74, cuando cerca de las 2 de la mañana se escucharon gritos e insultos.

Aunque no trascendió por qué comenzó la disputa, en tan solo segundos los gritos se transformaron en piñas. Un joven vestido con una campera negra y un pantalón beige acorraló a otro sobre la esquina de la puerta y comenzó a golpearlo de manera feroz.

Ante esta escena, una chica con ropa de color roja se acercó para impedir que siga con la agresión, pero el atacante no dejaba de propinarle golpes en la cabeza.

En otro video de esa misma noche se pudo observar una nueva pelea donde al menos cinco personas golpearon a un chico vestido con buzo naranja. En este caso, el joven cayó sobre el asfalto por las piñas.

A pesar de que el chico ya estaba inconsciente, uno de los agresores continuó golpeándolo en el piso.

Por el momento no se sabe el estado de salud de las dos víctimas, pero cuando ocurrieron las peleas intervino personal de la Guardia Urbana que impidió que sigan las golpizas. 

En mayo de este año el boliche Hogan’s fue clausurado por Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e Inspecciones del Municipio por contar con «múltiples falencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *