Puerta a puerta: promociones de productos naturales y hechos por manos mendocinas

Combos y promociones, productos veganos y agroecológicos son las dos secciones nuevas del catálogo de la economía social. Cómo aprovechar las ofertas para comprar desde casa y, a la vez, colaborar con emprendedores y artesanos de Mendoza.

Ambas secciones en el catalogo digital de la economía social  apuntan a impulsar las compras a pequeños productores mendocinos.

El espacio de promociones y combos despliega ofertas, que se renuevan periódicamente y hasta inclusive a diario. Hoy son 10 los emprendimientos que tienen combos de alimentos, juegos y juguetes, bebidas, bijouterie y ropa para mascotas.

Si preferimos los productos veganos y agroecológicos, es posible conectar directamente con el productor a través del catálogo en la sección específica.

A pocos días de abrir sus “puertas”, ya son 17  los “puestos” virtuales que despliegan una oferta variada incluyendo desde té en hebras, especias y sales saborizadas,  vinos,  bebidas, bombones, chocolates y cosmética vegana.

Unos 3.700 productos en línea

El catalogo en línea concentra más de 3.700 productos de diversos emprendimientos de la economía social y popular de la provincia de Mendoza. Cuentan con cobro electrónico y envío a domicilio. Además es una oportunidad para acercarse al productor y solicitar un producto que personalizado.

Desde la Dirección de Economía Social sostienen que estas compras son  un camino a una sociedad más justa y responsable, donde como consumidores  colaboramos con el desarrollo económico de la provincia y cuidamos el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *