Puntos de retiro de bolsas para el acopio de hojas

Continúa la entrega de bolsas de residuos para que los vecinos puedan colaborar con el acopio de hojas en Guaymallén. Entre todos es más fácil: solo deben juntarlas, embolsarlas y dejarlas en las puertas de sus casas para que la comuna pase a buscarlas.
El servicio es gratuito y está destinado a todos los habitantes del departamento. Quienes se acerquen a los puntos de entrega habilitados deben cumplir con las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo.
Puntos de entrega disponibles: 
– Entrada del edificio municipalLibertad 720, distrito Villa Nueva.Lunes a viernes, de 8 a 14h.
– Delegación Belgrano, San José, Pedro Molina y Nueva CiudadTropero Sosa 519, distrito Nueva Ciudad.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación Buena Nueva y Capilla del RosarioGodoy Cruz 6156, distrito Buena Nueva.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación DorregoPaseo Dorrego Mall, local Nº20 – Moldes y Acceso Sur, junto al hipermercado Walmart.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación El Bermejo, El Sauce y Colonia SegoviaAvellaneda 4254, distrito El Bermejo.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación Las CañasPolideportivo Joaquín Salvador Lavado “Quino” – Estrada y Cangallo.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación Los Corralitos, La Primavera y Colonia MolinaSevero del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Delegación Rodeo de la Cruz, Km 8 y Km 11Bandera de Los Andes 10065, distrito Rodeo de la Cruz.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Subdelegación Puente de HierroSevero del Castillo, casi Los Pinos.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Subdelegación Jesús Nazareno y San Francisco del MonteCerro Catedral 5755, barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.Lunes a viernes, de 8 a 18h.
– Dispositivo anexo Colonia SegoviaBuenos Vecinos 7000, distrito Colonia Segovia.Lunes a viernes, de 8 a 14h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *