«Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos»: el pedido de Máximo Kirchner a Cristina

El diputado nacional y referente de La Cámpora le realizó un pedido público a la titular del Senado durante un acto en el partido bonaerense de Merlo junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Máximo Kirchner

Máximo KirchnerCaptura de TV

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, pidió que la
vicepresidenta Cristina Kirchner les «dé una mano» en la campaña de Unión por la Patria.

«Les traigo el saludo de la compañera Cristina, que hable antes de venir por acá. La quise convencer pero no pude. Yo les quiero preguntar: ¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina?», enfatizó Máximo Kirchner frente a la militancia durante un acto en el partido bonaerense de Merlo.

En ese marco, el referente de La Cámpora le realizó un pedido público a la titular del Senado: «Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera que la necesitamos, la necesitamos».

Durante una actividad junto al ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Máximo Kirchner apuntó contra Mauricio Macri: «Si el Fondo Monetario tiene capacidad de extorsión a las familias argentinas es porque hubo un Presidente que poco le importó su pueblo, que lo trajo de vuelta y se resbaló la plata
del Fondo».

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *