Quedó inaugurada la temporada de verano en las colonias de la Ciudad

Con una gran fiesta en el Gimnasio 5, iniciaron las actividades de verano en los gimnasios municipales y en las piletas del CORFAM y 8va Brigada de Comunicaciones. Este lunes por la mañana, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en las colonias de la Ciudad. Fue con una gran celebración en el Gimnasio 5 y con el comienzo de actividades en el resto de los gimnasios municipales, Centro Oficial de Retirados de las Fuerzas Armadas (CORFAM) y 8va Brigada de Comunicaciones. 

Para recibir a los niños, niñas, profes y a los padres estuvieron en la celebración el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, el secretario de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Filice y el director de Deportes, Antonio Velasco

Con mucho entusiasmo y rompiendo el hielo con los pequeños, Ulpiano Suarez se acercó a la cancha sintética donde se encontraban y les hizo algunas preguntas. Además, sorteó botellas deportivas retornables y una pelota entre ellos.

Seguidamente, el intendente pidió un aplauso para los profesores, los padres y los niños por sumarse a las colonias de la Ciudad. Y partió junto a personal del gimnasio y a su equipo de gestión a recorrer las instalaciones, remodeladas por completo.

En ese sentido, el secretario de Gobierno contó: «La Ciudad ha puesto una inversión más que importante para poder hacer seguro este espacio para su comunidad, se han refaccionado sanitarios, se ha hecho cierre perimetral y se ha remodelado la pileta con las condiciones necesarias para que sea apta para el nado».

Además, el director de Deportes indicó a todo el público los espacios comunes del gimnasio, como el salón de usos múltiples, el natatorio, la galería y el gimnasio de máquinas, que funcionará paralelamente para padres y personas de los barrios que quieran sumarse. 

“Bienvenidos a este primer día de las colonias de verano 2022-2023, casualmente el primer día de que Argentina es campeón del mundo. Todos los días recibirán hidratación y merienda. Vengan tranquilos, con ganas, disfruten de estas instalaciones que la Ciudad ha remodelado para ustedes. Felicitaciones para todos y gracias al intendente y su equipo por hacer esto posible. En nombre mío y del jefe de Deportes, Sebastián Vida, de la coordinadora, Brenda Merelles y al equipo de profesores, les deseamos tengan el mejor verano”, expresó Velasco.

Luego, se invitó a los pequeños a agruparse y se les dio una remera de la Ciudad y una bolsa con una merienda saludable e hidratación. Además, al mismo tiempo, se llamó a los padres a una breve charla sobre protección solar, brindada por profesionales de Dermaglós y de Farmacias del Puente, quienes dispusieron de un tótem con protector para cada gimnasio y de sobres de protección para niños, niñas y padres. 

Para cerrar el acto y liberar a niños y profes hacia las piletas, se hizo presente la banda “La hacemos bien o kei”, junto a Dj Vargas, celebrando este primer día y la conquista de la Selección Argentina de este domingo.

Las actividades continuarán durante 45 días en el gimnasio 5 y en el resto de los gimnasios, en CORFAM y en la 8va Brigada para los 3000 chicos inscriptos, centrándose en el aprendizaje de la natación o el manejo del medio acuático. También se realizarán acciones de iniciación deportiva, mini deporte y bloques recreativos. Además, se contará con las visitas de Papá Noel y Reyes Magos (con regalos) y, posteriormente, con un torneo intercolonias.Descargar imágenes audiovisuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *