Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que dos camiones, un micro y seis autos colisionaran en el kilómetros 408 de la ruta 11 a la altura de la ciudad bonaerense de Villa Gesell.

El choque ocurrió a las 8:15 horas del sábado sobre la ruta 11, lo que provocó un cierre total de esa vía durante dos horas, que luego quedó habilitada en la mano sentido al sur.

El bombero Oscar Gómez afirmó que aún no se conocen las causas del accidente pero anticipó que en la zona se registraba al momento del siniestro humo proveniente de un basural.

En diálogo con Crónica HDCristian Echeverría,periodista de Pinamar, reveló que no es la primera vez que sucede un accidente por la quema de basural aunque nunca de esta dimensión. Además, mencionó que entre los heridos hay menores.

Para que los bomberos, la policía vial, el personal delSAME y los trabajadores de AUBASA pudieran asistir a las víctimas se produjo el cierre de ambas manos y los vehículos tuvieron que ser desviados por un camino alternativo.

“En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409”, informó AUBASA en su cuenta de Twitter.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Pinamarpara su atención médica a pesar que ninguno de los casos fue de gravedad. “Son ocho los heridos con lesiones leves, tres fueron dados de alta y cinco permanecen en observación”, dijo el director del Hospital comunitario de PinamarWalter Ciancio.