Roxana Dalpozzolo era madre de dos hijos, estaba embarazada y tenía 28 años cuando perdió la vida luego de ser violentamente impactada la moto en la que ella se desplazaba junto a su esposo, quien conducía el vehículo el pasado lunes en el barrio San Gerónimo, de Corrientes.

La mujer lucho varias horas por su vida y finalmente falleció en la madrugada de este martes. en el Hospital Escuela “General San Martín”, donde estaba internada con fractura en la base del cráneo y múltiples fracturas.

Según revelaron los medios locales Roxi, como la apodaban su familiares, amigos, allegados y conocidos tenía dos hijos chicos y esperaba el tercero.

En tanto, el dirigente del PJAgustín Payes en diálogo con Radio Dos manifestó que “ella era parte de una familia con histórica militancia en el PJ, viven en el barrio San Gerónimo y era muy querida por todos”.

Además, recordó que la víctima fatal “era una joven militante, muy comprometida” y mencionó que era la hija de Cocoi Dolpozzolo, militante de larga trayectoria.

Luego de conocer la fatídica noticia el Consejo Capital del PJ publicó en este comunicado, indicando “su más profundo dolor por la injusta y temprana partida de su integrante, compañera Roxana Dalpozzolo; víctima de la inseguridad provocada por un modelo conservador que viene generando cada vez más pobreza y exclusión que desgarran el tejido social de nuestra Provincia”.

En el mismo texto se puede leer: “Roxana militó siempre con gran compromiso para poder transformar esta realidad tan dolorosa de nuestra provincia”.

Al finalizar subrayaron: “Fuiste una gran compañera, ejemplar hija y madre invaluable. El Peronismo de Corrientes llora tu temprana e injusta partida”.

Por último, en su cuenta de la red social Twitter, el ex intendente Fabián Ríos dedicó unas líneas al respecto: “El sentimiento de impotencia y dolor nos ganó hoy. Lamentamos mucho querida compañera Roxi”.

FABIAN RIOS@FABIANRIOS2017

El sentimiento de impotencia y dolor nos ganó hoy. Lamentamos mucho querida compañera Roxi