La mesa nacional de Cambiemos se reunió este lunes por la tarde con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. Allí, los referentes del radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO cerraron filas con el gobierno nacional y confirmaron el mismo “rumbo político, económico y social”

Al terminar el cónclave, el gobernador de Mendoza, el radical  Alfredo Cornejo, sostuvo que “sólo por este camino el país puede encontrar la senda del crecimiento” y que admitió las dificultades que están teniendo para “conseguir los resultados que se merecen los argentinos”.

De esta forma, el dirigente radical buscó una imagen de cohesión dentro de la coalición oficialista, luego de una semana complicada por el alza del valor del dólar.

Sobre la sesión del miércoles en el Congreso en el que la oposición buscará aprobar un proyecto para frenar el aumento de tarifas de servicios, sostuvo que “se espera una sesión tranquila y no como la de la reforma previsional” en diciembre pasado.

El mendocino sostuvo además que “el Congreso no tiene por qué tratar tarifas”, al tratarse de una atribución de la Casa Rosada y que “no está resuelto si se va a vetar o no, pero se va a conversar mucho con gobernadores sobre su costo fiscal”.

Diario Crónica

@cronicaweb

@mauriciomacri dio un análisis alentador. Debemos seguir en esta misma dirección. Estamos muy unidos para rechazar el proyecto demagógico de la oposición”, sostiene Alfredo Cornejo, tras la reunión de la Mesa Nacional de