RAÚL RUFEIL: “SI LUIS PETRI FUERA VICEPRESIDENTE, SERÍA UN HECHO HISTÓRICO PARA SAN MARTÍN”

El intendente Raúl Rufeil, en una inauguración de asfalto realizada este mediodía en Chivilcoy -una zona rural de San Martín-se refirió a las elecciones PASO nacionales, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto y expresó su apoyo a la fórmula Bullrich-Petri.
Desde ese lugar, manifestó que sería “un hecho histórico para San Martín que Luis Petri junto a su compañera de fórmula Patricia Bullrich, se impusiera y ambos pudieran representar a Juntos por el Cambio en la elección general”.
El jefe comunal calificó el hecho de “muy auspicioso para nuestro departamento de San Martín, tener a un Vicepresidente que nos represente, en realidad sería un hecho histórico”.
Al fundamentar su decisión, aseguró que “Petri está consustanciado con la problemática departamental, inclusive ha trabajado cuando era diputado nacional para transformar al Pasip en una zona franca”.
Aseguró que “a Luis lo conozco desde hace muchos años y sé de sus valores y de su esfuerzo. Además, cómo no apoyarlo si es un dirigente radical de mucho prestigio”.
Rufeil, luego, hizo referencia a la fórmula Larreta-Morales, que competirá para representar a su fuerza política y la calificó de “muy buena también pero hoy priorizo lo local y por eso mi apoyo a Luis”.
Por último, afirmó que es imperativo un cambio de signo a nivel nacional “por la desesperante situación socio económica que el kirchnerismo no ha podido resolver” y se esperanzó en que ello pueda beneficiar a San Martín “porque del gobierno nacional actual el departamento no ha recibido ni un solo peso para obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *