Reconocimiento a escritores locales en el Día del Libro Infantil y Juvenil

En el marco del Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil -que se celebra el 21 de julio en homenaje al natalicio de Liliana Bodoc- la Municipalidad de Guaymallén realizó un reconocimiento a escritores del departamento. Además, inauguró una muestra literaria gratuita, destinada al público en general.
Las actividades tuvieron lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Allí, los escritores guaymallinos Viviana Soncini, José Luis Verderico, Omar Ochi y David Lisanti participaron con lecturas y muestras de libros de su autoría, de las categorías infantil y juvenil. 
En la oportunidad se hizo presente el intendente Marcelino Iglesias, quien resaltó la importancia de la labor de escritores y artistas locales, que tienen un gran talento y potencial para dar a conocer al mundo. Además, el mandatario les entregó un obsequio realizado por el artista plástico Federico Arcidiacono. 
Vale mencionar que la muestra de libros quedará expuesta hasta este viernes y se puede visitar de 15 a 17h, en Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *