Recorridos nocturnos por el cementerio de la Ciudad

La propuesta tendrá dos fechas: los martes 10 y 24 de mayo, ambos a las 19. Gratis con inscripción previa. El tradicional recorrido por uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Mendoza tendrá dos fechas en mayo. “Cementerio Nocturno” llegará con “Constructores y arquitectos” el martes 10 y “Patriotas” el martes 24. El horario de ambas visitas guiadas es a las 19.

“Constructores y arquitectos” será en homenaje al 31º aniversario del fallecimiento del arq. Daniel Ramos Correas. Se visitarán los pasillos del lugar para conocer las historias de quienes estuvieron involucrados en el diseño y creación de la capital mendocina. 

Por su parte, “Patriotas” nos permitirá saber un poco más acerca de las personalidades destacadas durante la Revolución de Mayo en nuestra provincia.
 
Aquellas personas que deseen participar de la propuesta podrán hacerlo de manera gratuita, inscribiéndose previamente aquí. Quienes asistan deberán llegar con 15 minutos de antelación y tener en cuenta que en caso de mal tiempo, la actividad será suspendida.

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza. Av. San Martín 1100, Las Heras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.