Recuperación para dos cruces sobre calle Remedios de Escalada  

Con reemplazo de losas de hormigón, avanza la recuperación en dos esquinas de una de las vías principales del distrito Dorrego.

 

Con una distancia de 280 metros, se ejecutan dos importantes obras viales en Dorrego. Se trata de la recuperación de dos bocacalles sobre calle Remedios de Escalada, vía troncal que atraviesa el distrito de sur a norte. El reemplazo de losas de hormigón es el sistema elegido.

En el cruce de Remedios de Escalada con calle Balcarce comenzó la segunda etapa de trabajo. Se están demoliendo las antiguas y deterioradas losas de hormigón, para trabajar en la nueva base estabilizada, etapa que comenzará una vez que sean retirados los escombros. Sobre la mano oeste de esta esquina ya se realizó esta tarea y el tránsito quedará habilitado sólo en esa media calzada, por lo que se solicita transitar con precaución.

 

En una etapa más avanzada, se encuentran las obras de similares características hacia el norte: en Remedios de Escalada y Alsina. En este punto finaliza esta semana el llenado de las nuevas losas, sin embargo, el fraguado de la superficie demanda aproximadamente 20 días, plazo en el cual la calzada quedará completamente habilitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *