Recuperaron un auto robado gracias al sistema lector de patentes

El episodio ocurrió esta mañana cuando gracias al sistema lector de patentes lograron detener a un auto que tenía pedido de captura. El conductor iba acompañado por una mujer y dos menores. En el interior del rodado había dinero en efectivo, tornillos, llave cruz y guantes.

auto robado san martin

Esta mañana lograron recuperar un auto robado gracias al sistema lector de patentes. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en San Martín, cuando efectivos de la policía recibieron un llamado alertando de un auto Renault Sandero color blanco, que tenía pedido de captura por un robo ocurrido en el día de ayer en calle Lavalle y Boulogne Sur Mer. 

Personal de infantería y motorizada de la Policía de Mendoza se dirigieron en busca del rodado, logrando encontrarlo en carril Chimbas y la Rotonda del Cosechador.

Los uniformados intentaron detener la marcha del mismo haciendo caso omiso. En ese momento, el conductor del Sandero intentó colisionar a uno de los policías, quien efectuó un disparo con su arma reglamentaria a la rueda trasera del automóvil. El rodado continuó su huida con la rueda pinchada, en Ruta 50 y carril Chimbas se produjo la colisión con un automóvil Chevrolet Cruze.

Inmediatamente, en primera instancia se realizó la detención del conductor del Sandero. Al requisar el rodado hallaron en el interior: pinzas de corte varias de distintos tamaños, guantes, tornillos de ruedas de autos, llave cruz y abundante dinero en billetes de mil y quinientos pesos argentinos arrojando un estimado de $250.000 aproximadamente. 

El conductor fue identificado como Ricardo Ramírez, de 37 años. Intervino personal de infantería y Comisaria 28°.

auto robado san martin
Elementos que se encontraban en el interior del Renault Sandero.
auto robado san martin
Así quedó el frente del Sandero, luego de chocar con el Chevrolet Cruze.

PorMatias Brucki|Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *