Regresa el Music Hall a Mendoza más INOLVIDABLE que nunca

El sábado 18 de marzo, el Teatro Tajamar se colmará de risas con un espectáculo que redobla la apuesta en humor, música y fantasía.

El sábado 18 de marzo se presenta en el Teatro Tajamar el espectáculo teatral Inolvidable Music Hall a las 21:30 hs. Será una puesta a puro humor, música y fantasía para disfrutar en familia.

Sobre la Obra

Inolvidable Music Hall es una obra de teatro musical de variedades dirigida por Eduardo Quiroga que inicia su segundo año en cartelera. Presenta diversas historias y personajes a través de la comedia, el drama y la performance, donde la actuación teatral se conjuga con el arte drag y la mímica, expresada mediante la pantomima y la fonomímica.

Es una obra para todo público y cuenta con escenas que transitan por el humor, la música, el canto y la fantasía, teniendo como hilo conductor los vínculos humanos y las emociones que se expresan en torno a ellas.

La obra es protagonizada por Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández y Ezequiel Salinas y cuenta con las actuaciones de Daniela Salinas, Juan Pablo Chiavetta y Dante Perrone. Juntos encarnan distintos personajes que viven la dicha, aventuras y desventuras del amor despertando risas y emociones cuadro tras cuadro.

Inolvidable Music Hall ha sido doblemente galardonada con el Premio Internacional Iberoamericano Nevado Solidario de Oro, otorgados el año pasado, en el mes de noviembre en la Ciudad de San Rafael. El espectáculo recibió los premios en las categorías: “Obra de Teatro Musical de Variedades” y “Dirección Artística Teatral”.

Sobre el Director

Eduardo Quiroga es cantautor, escritor, actor, comunicador radial, director coral, docente tallerista y director teatral mendocino. Además es el primer actor Drag King de la provincia, con su personaje Sark Isian; seguido de Emmanuel Fernández, que le da vida a Neptune King. Cuenta con 29 años de trayectoria y en su haber ha escrito 24 libros, ha publicado 4 álbumes musicales y ha estrenado más de 20 espectáculos teatrales y musicales. Es ganador de 3 Premios Internacionales Gaviota de Plata, 3 Premios Cumbre Nacional, un reconocimiento de la Municipalidad de Guaymallén como escritor y ha sido recientemente galardonado con el Premio Internacional Iberoamericano Nevado Solidario de Oro como director teatral.

En palabras del director: “En Inolvidable Music Hall nos permitimos reírnos de nosotros mismos, explorar, sentir, identificarnos con algunos personajes o situaciones que planteamos y jugar. Trabajamos para despertar una sonrisa en el espectador pero también para invitarlo a descubrir la fantasía del ‘music hall’. El trabajo es arduo pero motivador, dado que este no es un género fácil y al fusionarlo con las artes del drag y la mímica, requiere de bastante entrenamiento, ensayo y dedicación para poder brindarle al público, además de un mensaje que conmueva, uno que impulse a perseguir sueños y a mantener viva la magia del teatro desde una óptica distinta e inolvidable”.

INOLVIDABLE MUSIC HALL

Día: Sábado 18 de marzo

Hora: 21:30 hs.

Lugar: Teatro Tajamar

Entradas: Anticipadas $800 General: $1000

Se pueden adquirir en boletería del teatro o anticipadas al 2613058337.

Ficha Técnica

Idea y Dirección: Eduardo Quiroga

Producción: ILUM Producciones

Actuación: Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández, Ezequiel Salinas, Daniela Salinas, Juan Pablo Chiavetta y Dante Perrone

Vestuario: Stella Maris Morales y Emmanuel Fernández

Fotografía: Wilson Emmanuel Ph

Escenografía: Artesanías Stella Maris

Asistente de sonido/voz en off: Inés Bandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *