Reparación en calle Pringles  

El municipio concreta la pavimentación de la traza vial de esa calle de Nueva Ciudad, luego de que debiera ser intervenida por obras de AySAM

 

Una buena noticia para los vecinos de Nueva Ciudad se concreta esta semana. Se trata del asfaltado de la calle Pringles, que debió ser reconstruida en un tramo, luego de que la empresa Agua y Saneamiento de Mendoza (AySAM) realizara reparaciones en las redes de servicio.

Tras las tareas concretadas por el organismo provincial –que significó la demolición del pavimento existente-, el municipio encaró los trabajos de reparación de la traza vial en el tramo de Pringles que va desde Sarmiento al cruce con Artigas.

A lo largo de los 300 metros comprendidos en el tramo, fue necesario realizar un trabajo previo de estabilización de base y la compactación del suelo tras las excavaciones que fueron necesarias para optimizar las redes de servicio (agua y cloaca).

Por eso, el terminado de la traza elegido es el mismo que habitualmente se emplea en calles completamente nuevas: aplicación de concreto asfáltico en caliente, de 5 centímetros de espesor, para asegurar resistencia y duradibilidad en una zona muy transitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *