Restaurante nudista de París no tuvo éxito y acabó cerrando

En Francia, el exclusivo O’Naturel, Mike y Stephane Saada no funcionó como lo pensaban sus dueños y duró 15 meses después de su mediática apertura. ¡Mirá el video!

Tras el estallido por su apertura, este resto vanguardista se vino abajo.
Tras el estallido por su apertura, este resto vanguardista se vino abajo.

El primer restaurante de la capital francesa destinado exclusivamente a clientes amantes del nudismo integral, cerrará sus puertas el próximo mes por razones económicas, 15 meses de su sonada inauguración, informa Le Parisien.

Los creadores del restaurante O’Naturel, Mike y Stephane Saada, anunciaron que el echarán el cierre definitivo el 16 de febrero, pues no cuentan con clientes habituales que les permita continuar con el negocio.

En este sentido, señalaron que la mayoría de comensales son turistas que acuden para vivir una experiencia atípica, lo que no basta para garantizar la rentabilidad.

“Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales“, expresaron los propietarios en un comunicado.

El restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2017 y llamó la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por su innovadora propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que vestimenta llevar antes de salir a cenar.

Según la normativa del local, todo los clientes debían dejar su ropa junto con los teléfonos móviles y las cámaras, para impedir el voyerismo y el exhibicionismo.

La prensa local señala que los precios de la carta eran elevados y no estaban al alcance de todos, añadiendo una razón adicional al fracaso del negocio. Más allá de esta cuestión, el restaurante guarda buenas referencias en función de su calidad y desde que trascendió la noticia de su cierre, se han incrementado significativamente las reservas.

Video insertado

Agence France-Presse@AFPespanol

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año funcionando, una apuesta que no dio resultados.9513:32 – 8 ene. 2019171 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsCosa de locosFranciaParísRestaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *