Retirá el kit para la Maratón Animal 2022

La entrega se efectuará el 29 y 30 de abril en la Nave Cultural. No olvides tu documentación.
 La Municipalidad de Ciudad recuerda a las personas que se hayan inscripto con sus animales de compañía a la Maratón Animal 2022 que este viernes y sábado podrán retirar el kit para el encuentro.

El mismo se entregará en la sala 3 de la Nave Cultural de 12 a 18 horas el 29 de abril, y de 9 a 12, el 30. El set está compuesto por una correa, un collar, un hueso con bolsas biodegradables, una bolsita de alimento, descuentos e información de concientización.

La documentación obligatoria para retirar el kit es:
-DNI
Deslinde de responsabilidad firmado
-Comprobante de pago

Además, se recuerda a las y los inscriptos los requisitos excluyentes para el encuentro del próximo 30 de abril en el Parque Central:Uso de collar y correa en animales de compañía y de bozal y pechera en perros potencialmente peligrososQue los animales estén en óptimas condiciones físicas para participarSer mayor de 18 años y estar acostumbrados a realizar actividades juntosQue el animal esté habituado a estar rodeado por otros animales y personasQue no estén en celoQue las hembras no estén preñadas ni hayan parido dos meses antes del evento yQue el animal no sea menor de 6 meses ni mayor de 10 años.Impotante: Quienes aún no se hayan inscripto a la maratón, tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de abril por la mañana, en el punto de entrega del Kit. El costo es de $1000 pesos.

Para detalles y más información, hacé click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.