Revelan el motivo que habría llevado a Madonna a ser ingresada en la UCI

La cantante sufrió una infección bacteriana que se habría complicado al no darle descanso a su cuerpo por los ensayos para su gira mundial.

Madonna.

Madonna.

En la última semana, la salud de Madonna alarmó a todos sus fanáticos al ser ingresada de urgencia a la unidad de cuidados intensivos. Según reveló el manager de la cantante, Guy Oseary, el motivo de su internación fue una infección bacteriana grave

Al mejorar su salud, la cantante estadounidense fue dada de alta y continúa recuperándose en su casa. “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera que se recupere plenamente”, aseguró Oseary. 

Sin embargo, se revelaron los motivos por los cuales Madonna debió ser internada. Según detalla su círculo íntimo, la intérprete de “Material Girl” estaba llevando su cuerpo al límite con  los ensayos para “The Celebration Tour”, la gira mundial que prepara como festejo de sus 40 años de trayectoria. 

“Durante bastante tiempo ignoró algunos síntomas de enfermedad porque pensó que desaparecerían. Además de eso, no quería dejar de ensayar”, indicaron fuentes cercanas a la revista People

Además, sostuvo que la cantante busca mantenerse a la altura de las nuevas artistas. “Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento en los días previos a su gira. Ella es implacable en su búsqueda de ser la mejor, porque quiere sorprender a sus fans y ser pionera haciendo lo que otros aún no han hecho”, comentó. 

La cantante estaba dedicando 6 de los 7 días de la semana a los ensayos y descuidó su salud. “No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses se ha agotado. Ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se ha cuidado. Sigue yendo más allá del límite”, comentó un miembro de su familia a The Sun

Tras su internación, Madonna debió suspender su gira la cual contaba con 84 shows que tendrán lugar en CanadáEstados UnidosMéxico y Europa“Estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”, expresó su familia. 

Escrito por Antonella Occhipinti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *