Ricardo Alfonsín: “Desde el punto de vista de los intereses que representamos, el radicalismo se parece mucho más al peronismo que al PRO” 

Declaraciones del embajador argentino en España

El hijo del expresidente también dijo que ve más cerca del peronismo que del macrismo al partido centenario en el manejo de la economía.
"Desde el punto de vista del manejo de la economía, el radicalismo se parece mucho más al peronismo que al PRO", señaló el dirigente radical Ricardo Alfonsín, hoy al frente de la embajada argentina en España. 
“Desde el punto de vista del manejo de la economía, el radicalismo se parece mucho más al peronismo que al PRO”, señaló el dirigente radical Ricardo Alfonsín, hoy al frente de la embajada argentina en España.  


Imagen: NA

“Desde el punto de vista del manejo de la economía, el radicalismo se parece mucho más al peronismo que al PRO. Desde el punto de vista de los intereses que representamos, nos parecemos mucho más al peronismo que al PRO”, señaló el dirigente radical Ricardo Alfonsín, hoy al frente de la embajada argentina en España. a su vez criticó a “algunos dirigentes quieren convertir al partido en una fuerza de derecha”.

“La actitud de los gobernadores radicales es la más consecuente con la UCR, no sólo porque la UCR valora mucho los consensos, sino porque desde el punto de vista ideológico lo que se está haciendo es lo que hubiera hecho el partido”, apuntó Alfonsín marcando un contraste con el macrismo y mostrando el debate que hay en el interior de partido. El ex diputado destacó que “la UCR no es un cuartel, no es únicamente el presidente del partido el que puede opinar. Pueden opinar todos los dirigentes y pueden opinar incluso contradiciendo al presidente del partido”, dijo, en alusión  a Alfredo Cornejo, líder de la UCR a nivel nacional

Respecto de la discusión interna, Alfonsín se preguntó: “¿Quién puede dudar que lo que hicimos durante los últimos cuatro años poco tiene que ver con lo que la UCR es desde el punto de vista de su diario?”. Finalmente destacó que “de acá en adelante, la UCR debe acompañar las cosas que están bien y discutir respecto de los instrumentos para llevar a cabo esas cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *