Ricardo Centurión: “Antes era inconsciente de lo que significaba Boca”

El jugador que sigue perteneciendo a Racing sabe que tiene que buscar club para la próxima temporada y vuelve a sonar para el “Xeneize”.

Ricardo Centurión habló de las chances de ir a Boca
Ricardo Centurión habló de las chances de ir a Boca

Ricardo Centurión tiene seis meses de contrato en México, pero afirmó que esta dispuesto a rescidir y todo apunta a que será de esa manera. Sin embargo, todo será una incógnita porque tiene que volver a Racing y las diferencias con Diego Milito, además de haber colmado la paciencia de los hinchas, lo dejan más afuera que adentro.

Soy jugador de Racing, pero no tuve ningún contacto con Milito. Con Milito tuve diferencias cuando jugábamos juntos. Yo quiero jugar, no tengo problemas de jugar en Racing pero hace dos semanas que volví al país y no se comunicaron conmingo”, afirmó el jugador en AM 990.

Ricardo Centurión aseguró que tuvo diferencias con Milito en Racing. Foto: NA

A partir de ahí, una de las chances que más aparece es la de Boca, pero no llegó nada al respecto. “Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de futbol”, afirmó y también reconoció sus errores en el momento que le tocó estar en Boca.

“He pasado un montón de cosas y si no aprendí soy un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales. Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolóstico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien”, sentenció.

“En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba, ahora estoy más conciente”, remarcó sobre la chance de volver a estar presente con la camiseta azul y oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *