RICARDO IORIO EN MENDOZA

El día de la Independencia fue uno de esos días que no olvidaremos ya que en el Polideportivo Dr. Vicente Polimeni de Las Heras se presento en una noche inolvidable lo mejor del Rock pesado para conmemorar dicha fecha, los encargados de abrir el telón fueron la banda Tercha 7 Hilos, un grupo de San Rafael que al ritmo de guitarras, batería y bajo hicieron virar a la gente con lo mejor de la música con temas como “El Rastrojero” que esta dedicada al padre del vocalista Jesus Tercha Carricondo.

La segunda banda en romper el escenario fue Vikingos recordando aquellas épocas en donde el rock pesado sonaba en cada radio. Muy distintiva y a la vez única con sus letras y sus canciones, sin lugar a duda el público lo disfruto mucho.

El gran cierre de la noche lo realizo el grande del rock pesado Ricardo Iorio y su gran banda de músicos, quienes lo dieron todo en el escenario haciendo sonar perfectamente esos éxitos del gran Iorio quien además no dudo en elogiar la belleza de Mendoza y su gente. Sin duda alguna no ha perdido el toque especial que le da a sus temas y familias enteras que fueron a verlo disfrutaron del espectáculo.

Nota escrita por: Jorge «Chaplin» Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.