Ricky Martin se divorció de su marido

El cantante envió un comunicado para anunciar su separación de Jwan Yosef, tras siete años de amor.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto en 2018

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto en 2018

Ricky Martin provocó hoy una gran sorpresa al publicar hoy un comunicado en sus redes sociales para anunciar su divorcio con el artista Jwan Yosef, luego de siete años juntos, de los cuales casi seis de ellos fueron en matrimonio.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresó la ahora ex pareja en el escrito.

Asimismo, añadió: «Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos».

En tanto, agradecieron «todo el amor y el apoyo» que recibieron durante el matrimonio y señalaron: «Estamos en tranquilidad y en paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas».

ricky.jpg

El músico portorriqueño, de 51 años, es padre de cuatro hijos, los cuales llegaron a este mundo por el método de subrogación de vientre: Matteo y Valentino, de 14 años, nacidos cuando el cantante estaba en pareja con Carlos Gónzalez, de quien se separó en el año 2013. Junto a Yosef tuvo a sus dos hijos más pequeños, mediante el mismo método: Lucía, de 4 años y Renn, de 3.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en una fiesta de amigos en común. En 2016 hicieron público su romance y a finales de ese año anunciaron su compromiso.

«Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para ti. ¡Qué mal!», había contado Ricky durante una entrevista cuando le preguntaron sobre el compromiso.

Luego decidieron que la boda sea íntima y en secreto y así lo hicieron en enero de 2018. Hoy, esta historia de amor llegó a su fin.

Escrito por Natalí Harari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *