Riquelme presidente: Román piensa “seriamente” en postularse en Boca

Se acercan las elecciones en el Xeneize y la figura del máximo ídolo toma peso para definir el futuro. Sin embargo, otro ex jugador y amigo del 10 dio detalles de una posible candidatura.

Juan Román Riquelme planea ser presidente de Boca en diciembre
Juan Román Riquelme planea ser presidente de Boca en diciembre

Lo que Juan Román Riquelme decida en los próximos meses será decisivo para el futuro de Boca Juniors. Ante la obligada salida de Angelici de la presidencia tras cumplir con sus años de mandato, habrá un nuevo presidente y los candidatos que ya están confirmados son Gribaudo, Amor Ameal y Beraldi.

Sin embargo, desde todos los sectores se busca seducir al máximo ídolo del club para que forme parte de alguno de los proyectos, más allá de que el propio jugador avisó en más de una ocasión que tiene pensado presentarse a presidente en un futuro, pero un amigo de él y ex jugador del club aseguró que lo piensa para el mes de diciembre.

Video insertado

Información CABJ@InformacionCABJ

Marcelo en @PuntoBocaRadio: “Después de mucho tiempo, Román está pensando seriamente en postularse para las elecciones”.

55 personas están hablando de esto

“Es un tema muy delicado. Son decisiones que tiene que tomar Román, cualquiera fuera que sea, uno siempre lo va a acompañar. Yo pienso que después de mucho tiempo, está pensando seriamente, más allá de los resultados que se han dado con el rival de toda la vida, está pensando seriamente en postularse“, aseguró Marcelo Delgado.

El “Chelo” habló con el programa Punto Boca y dejó un adelanto de lo que podría ser la decisión de Riquelme: “Hay que esperar. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno siempre está para apoyarlo y que tome la mejor decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *